miércoles, 11 de abril de 2012

Spoiler de Avacyn Restored

Aquí les dejo lo último de lo último, las primeras imágenes de lo que será Avacyn Restored 




Una de las nuevas habilidades que aparecerá se llamara Miracle ( Milagro ) y consiste en jugar la carta por un coste diferente, si es la primera carta que robas este turno.

Aquí están las cartas milagrosas ( Si se fijan, estas tienen un bonito efecto de resplandor )




Creo que Thunderoud Wrath puede ser una excelente carta si se usa correctamente, pues por un solo mana hace 5 puntos de daño. ( Si tienes Faithless Looting para descartarla por si accidentalmente queda en tu mano, es una excelente opción )

Otra carta roja que creo funcionara muy bien es Vexing Devil ( No se si tendrá algo que ver con Vexing Shusher xD )

No se ¿ por qué ? pero me recuerda mucho a amedrentar ( browbeat )
Ya que obligas a tu oponente a hacerse daño o a que el hechizo sea lanzado.
Y pues, ya se que pongas una criatura 4/3 por un solo mana rojo o que le hagas 4 de daño por ese mana rojo  estarás haciendo una excelente inversión.

Los Angeles

Como siempre, los angeles muy bonitos ( pero cuestan mucho mana )







Si he de ser sincera, considerando que Avacyn es la protagonista de esta parte de la historia ( de hecho la extensión se llama Avacyn Restaurada ) no me parece que sea una carta sobrenaturalmente poderosa, cuesta 8 manas, si la vas a jugar pagando su coste, es probable que el juego haya terminado antes de lo logres, y si la pones en juego de otra manera ( como con un reanimator ) yo diría que hay otras opciones mejores. 

Me gusta su vestido cortado ( aunque no su maquillaje xD )

Gisela me parece bastante útil, será facil controlar el juego con ella en el campo.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

el milagro rojo, no creo que se juegue en la mono-roja burn, como lo robes de mano inicial es muy malo.

pero en la blue-red con brainstorm, es buenisimo, si te lo robas de mano inicial te lo colocas con el brainstorm y listo.

y el devil van 3-4 copias tanto en la burn comomo en la UR-snapcaster