viernes, 28 de diciembre de 2012

Age of The Empires Forgotten Empires

Age of the empires 2 es juego de culto, no solo porque para muchas personas, yo incluida, fue el juego que marco nuestra infancia y nos dio a conocer genero de los videojuegos de estrategia, sino porque es un juego increíblemente adictivo; y a pesar de que no cuenta con gráficos increíbles comparados con otros juegos actuales, podemos señalar que es un ejemplo claro de como un buen juego no necesita gráficos increíbles para ser exitoso, como diría un amigo, no es del tipo "Triunfo del estilo sobre la sustancia"

Podría dedicar una entrada completa solo para explicar como se juega, cuales estrategias son efectivas, que ventajas tiene cada civilización y si mis lectores lo piden ( aunque solo me leo yo misma ) haré una entrada dando mi opinión de cada civ. Pero hoy quiero dedicarle un minuto a una nueva expansión (creada por fans)





Waw

Waw

Waaaaaw ( no es una extensión de música, es solo que estoy impresionada por la imagen )

Age of The Empires Forgotten Empires ha sido liberado hoy, 28 de diciembre ( por un momento pensé que era una broma del día de los inocentes ) y pueden descargarlo desde su pagina principal

http://www.forgottenempires.net/



Aun no puedo opinar sobre esta extensión porque la estoy descargando, pero tengo mucha ilusión sobre ella

Si deseas jugar la expansión nueva contra mi puedes desafiarme en la cajita de comentarios aquí abajo.

Y cambiando de tema, espero que hayan pasado una bonita navidad y que pasen un genial año nuevo, que el próximo año sea mejor, saludos

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO DE PARTE DEL BLOG DE NINA


Mas info del juego y la nueva enpansion en >>>>

https://www.facebook.com/ageofempires2.forgottenempires
http://es.wikipedia.org/wiki/Age_of_Empires_II:_The_Age_of_Kings


2 comentarios:

[Hz_]_IRathalos dijo...

Genial!! a jugar se ha dicho!

Alfonso dijo...

:)